SOLARSAFE.

Somos apasionados. Somos Comprometidos.

Solarsafe es una empresa de ingenieros profesionales quienes desde el año 2010 comenzaron a fabricar diversos productos con aplicaciones de paneles solares, entre los que destacan relojes arquitectónicos y monumentales de gran tamaño alimentados por energía solar, adquiriendo de esta forma grandes habilidades y conocimientos sobre el manejo de la energía del sol.
Hoy en día en Solarsafe llevamos la opción del aprovechamiento de la energía solar en los hogares, comercios e industrias, con sistemas de captación especializados los cuales transforman los rayos del sol en energía eléctrica de con sumo por medio de paneles solares, sistemas especializados e instalaciones fotovoltaicas de calidad.

NUESTROS VALORES

01

Honestidad
Teniendo como principio la honestidad, te ofrecemos un trabajo apegado a la verdad.

02

Profesionalismo
Nuestro personal está altamente calificado para realizar el trabajo cumpliendo con los más altos estándares de calidad.

03

Trabajo en equipo
Trabajamos de la mano con el cliente, para poder lograr proyectos altamente sustentables para generar grandes beneficios.

04

Responsabilidad
El ser responsables con nuestra forma de trabajo y siendo respetuosos con el cliente y el medio ambiente nos definen como empresa.

La energía solar está ahí para que la aproveches

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

TIPO DE INSTALACIONES SOLARES

Realizamos proyectos sustentables a diversos sectores

RESIDENCIAL

Instalamos sistemas fotovoltaicos para casas y residencias, con las que nuestros clientes pueden reducir su gasto en energía eléctrica.

COMERCIAL

Generamos proyectos para la reducción de costos en energía eléctrica en comercios como restaurantes, boutiques, tiendas, hospitales y cafeterías entre otras…

INDUSTRIAL

Ayudamos a reducir costos de producción en las grandes industrias, logrando eficientar al máximo la captación de energía en los techos de las industrias de todo tipo.

HACIA EL AÑO 2024, GRAN PARTE DE LOS HOGARES EN MÉXICO UTILIZARÁN ENERGÍA SOLAR 

¿Quieres ser parte de este cambio y ahorrar ayudando al medio ambiente?