La marca suiza-sueca ABB lanza el cargador de autos más rápido del mundo.

La nueva estación de carga ultrarrápida para vehículos eléctricos llamada Terra 360, es una realidad. Esta estación puede dar en tan solo tres minutos la suficiente energía para recorrer 100km, ofreciendo velocidad y conveniencia, además de comodidad, facilidad de uso y una sensación de familiaridad.

ABB

Este nuevo modelo de estación ABB estará disponible en Estados Unidos y América Latina en 2022 y se podrá instalar ya sea en estaciones de recarga o bien en un supermercado, en el que en tan solo 15 minutos o menos puede recargarse un vehículo, siendo así el modelo de recarga más rápido del mundo y con capacidad de cargar hasta 4 vehículos al mismo tiempo.

El mundo apuntando con nuevas políticas la migración a vehículos eléctricos

ABB

Como lo comenta Frank Muehlon, presidente de la división de movilidad eléctrica de ABB, «Ahora que los gobiernos están redactando políticas favorables a los vehículos eléctricos y a las redes de carga para combatir el cambio climático, la demanda de una infraestructura de carga de VE ─y sobre todo de estaciones de carga─ que sean rápidas, cómodas y fáciles de usar, es más alta que nunca» es más que claro que la transición hacia un futuro más sustentable está mas cerca que nunca.

Con estas nuevas estaciones de carga ultrarrápida se abren mayores posibilidades a que la movilidad eléctrica supere por completo la movilidad impulsada por gasolinas, teniendo mejores tiempos en recargas y dejando las emisiones de CO2 en el pasado.

 


¡Cámbiate a energía solar!

Contacta a los expertos de Solarsafe por WhatsApp en el siguiente enlace: bit.ly/WhatsAppSOLARSAFE o por correo: ventas@solarsafe.com.mx  ¡Tenemos una solución para ti!